Noticias

17 FERIAS CONSECUTIVAS DE COTRANSA EN LA FIHAV INTERNACIONAL DE LA HABANA

Desde el pasado 30 de octubre hasta el 3 de Noviembre se realizó la 35ª Feria Internacional de La Habana en Cuba (FIHAV-2017); el evento comercial de carácter general más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina y el Caribe.

17 FERIAS CONSECUTIVAS DE COTRANSA EN LA FIHAV INTERNACIONAL DE LA HABANA

Cerca de 3000 expositores foráneos, 37 delegaciones de países socios comerciales con Cuba, 19 de ellas presididas por ministros, y 50 cámaras e instituciones promotoras del comercio mundial asistieron al encuentro de La Habana, a las que se suman más de 300 empresas y entidades nacionales de todos los sectores económicos.
Las empresas participantes se ubican por países dentro del recinto ferial EXPOCUBA, ubicado en la periferia de la ciudad. El País Vasco ocupa una vez más un pabellón dando respuesta a la cantidad de empresas vascas presentes, una de ellas COMERCIAL DE TRANSMISIONES S.A., quien lleva presente diecisiete años consecutivos, los últimos 5 incluyendo en su cartera los productos del G.V.T. (Grupo Vasco de Transmisiones), Consorcio de Exportación de empresas afines a las transmisiones mecánicas, liderado por COTRANSA y cuya gestión técnico-comercial se realiza a través de la misma.
través de la misma.
Oportunidad para COTRANSA y el G.V.T. de intercambiar con sus clientes habituales y más importantes dentro del sector industrial cubano, ya sea personal de importadoras o fábricas propiamente, como fue el caso de MOA NICKEL, QUIMIMPEX, BRASCUBA, GECEM (Fábricas de Cemento del país), FARMACUBA, entre otras.
Por otro lado permitió conocer las necesidades del mercado en nuevos sectores como los de Termoeléctricas, servicios de mantenimiento en la red hotelera del país, terminal de contenedores, entre otras garantizando futuras negociaciones entre COTRANSA y el mercado cubano, siempre en busca de soluciones de transmisión mecánica haciendo uso de motorreductores como producto líder de nuestra empresa y demás elementos de transmisión.


21/12/2017