Noticias

REDMOT DE MEXICO, filial mexicana de COTRANSA, presenta sus novedades en EXPOPACK 2012

- COTRANSA presenta sus novedades al mercado de MEXICO.
- La filial REDMOT DE MEXICO, colaborador fundamental para las empresas de "envase y embalaje".
- La feria anual EXPOPACK reúne a más de 900 empresas expositoras de más de 20 países.

REDMOT DE MEXICO, filial mexicana de COTRANSA, presenta sus novedades en EXPOPACK 2012

El Centro Ferial Banamex acoge anualmente esta feria que representa un punto de encuentro imprescindible para todas las empresas relacionadas con el sector de "envase y embalaje" y accesorios para la fabricación de maquinaria del sector.
Este año nos hemos citado más de 900 empresas expositoras representando más de 20 países expositores en los 16.000 metros cuadrados reservados para el evento. REDMOT DE MEXICO presenta sus novedades a la industria mexicana en el stand número 6424.

En los más de 7 años de actividad de la filial REDMOT DE MEXICO se ha convertido ya en un colaborador fundamental para las principales empresas no sólo de envase y embalaje, sino de otros muchos sectores como el químico, alimentario, automoción, y en general fabricantes de maquinaria de cualquier sector industrial.


En la división REDMOT presentamos:
La gama completa de reductores clásicos incluídos en el catálogo CR10 (Sinfín corona, Coaxial, Ejes Paralelos y Ejes Ortogonales serie MAX).
La gama completa de reductores BAS incluídos en el catálogo CB11 (Sinfín corona serie ALU, Sinfín corona serie FIT, Coaxial serie WES, Coaxial serie INT y Ortogonal serie COC).
La gama de reductores Planetarios incluídos en el catálogo D11.

En la division TROMEC presentamos la gama completa de Sistemas de Posicionamiento Rotativo (Mesas y Anillos de Giro indexadores) y Sistemas de Posicionamiento Lineal (Gatos Mecánicos de Husillo Trapecial y de Bolas, Actuadores Lineales de Husillo Trapecial y de Bolas).


Las NOVEDADES que presentamos en esta edición son:
- Reductores Coaxiales serie INT, intercambiables con Reductores Coaxiales de otras marcas en Brida y en Patas.
- Reducores Ortogonales serie COC con carcasa de aluminio.


29/06/2012