Noticias

Nuevo catálogo de Gatos Mecánicos - SG11

• Gatos mecánicos para elevar cargas de hasta 100.000kg por Gato.
• Husillos trapeciales con 1, 2, 3 o 4 entradas, para obtener mayores velocidades con mejor eficiencia energética.
• Nuevos accesorios (Control de giro de la corona, control de desgaste de la tuerca MB,... )

Nuevo catálogo de Gatos Mecánicos - SG11

COTRANSA acaba de publicar la última actualización del catálogo de Gatos Mecánicos, con el nombre de SG11.

En el catálogo se describen las dos series de Gatos Mecánicos de que se compone la gama, SERIE MA y SERIE SJ.
La SERIE MA consta de 8 tamaños de gatos con capacidad de elevación de carga desde 500kg, hasta 35.000kg, con 3 relaciones de reducción por cada tamaño y con husillos trapeciales de hasta 4 entradas, con diámetros desde Ø18mm hasta Ø100mm. Pueden ser accionados con una velocidad máxima en la entrada de 3.000rpm y puede trabajar con un factor de servicio máximo del 30%.

La SERIE SJ consta de 14 tamaños de gatos con capacidad de elevación de carga desde 500kg, hasta 100.000kg, con 3 relaciones de reducción por cada tamaño y con husillos trapeciales de 1 o 2 entradas, con diámetros desde Ø18mm hasta Ø160mm. Pueden ser accionados con una velocidad máxima en la entrada de 1.500rpm y puede trabajar con un factor de servicio máximo del 20%.

Los accesorios para los Gatos Mecánicos se presentan en el catálogo SG11 (página G65) con imágenes renovadas y más pedagógicas del funcionamiento de cada uno de los accesorios, como el caso de la Tapa Alta de Apriete, la Guía de Bronce, el Tubo de Protección o el Dispositivo Antirrotación.
Como accesorios novedosos, se incluye una tabla con la medida que aumenta la longitud del husillo con la instalación de un fuelle de protección, un dispositivo para el control de desgaste de la rosca, un dispositivo detector de la rotación de la corona, dispositivos finales de carrera de proximidad regulables y descripción y tabla de selección de los Kits de Sincronismo para construir Sistemas de Gatos Mecánicos.

29/12/2011