Noticias

Feria Internacional de Bogotá(2012)

COTRANSA está presente en la 29 edición de la FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ (FIB) que se celebra del 1 al 5 de octubre

Feria Internacional de Bogotá(2012)

Bajo el lema "La Transformación Productiva de la Industria en Colombia" arranca la edición numero 29 de la Feria Internacional de Bogotá en sus 58años de vida, en el que cada dos años alberga a mas de 55.000 visitantes acogidos por los 861 expositores que este año se encuentran en el recinto de 26.000m2 del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones "Corferias" situado en Bogota. Durante estos cinco días se acercaran representantes de más de 30 países principalmente del continente americano, por lo que se calcula que se concretarán negocios cercanos a los 300 mil millones de pesos (130millones de euros)
Cotransa es una empresa líder en el campo de la transmisión mecánica, con más de 30 años de experiencia en en el sector y más de 10 años de presencia desde que abriera su primera oficina en latinoamérica.
La filial de Colombia (Cotransa Colombia Ltda.) que arrancó en el año 2009 acaba de trasladar su sede a una nueva bodega con más de 500m2 para poder dar un mejor servicio a la industria colombiana en soluciones de transmisión mecánica de potencia a las empresas del país. En la presente feria, los Ingenieros Omar Cano, Cesar Cano, Bibiana Baquero, Milena Beltrán y Alejandro Barrera darán asesoramiento y podrán entregar toda la documentación que soliciten los visitantes que se acerquen al stand 630 situado en el primer nivel del Pabellón 6.

Los visitantes podrán ver una muestra de nuestra gama de motorreductores:
- Reductores y motorreductores coaxiales SERIE MAX y SERIE WES
- Reductores y motorreductores sinfín corona SERIE ALU
- Reductores y motorreductores PLANETARIOS
- Reductores PENDULARES
- Reductores y motorreductores de EJES PARALELOS.

Los técnicos comerciales de Cotransa te ofrecen como siempre todo el apoyo y asesoramiento que necesites, tanto en dudas técnicas como en selección de equipos de transmisión mecánica de potencia. Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con tu responsable de área o en Colombia llamando al teléfono 57 1 4044972 de nuestras oficinas de Bogota.
También puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestras delegaciones en España o de nuestras oficinas en latinoamérica.

04/10/2012