Noticias

Feria FIHAV - Cuba (2012)

COTRANSA en la XXX Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2012)

Feria FIHAV - Cuba (2012)

Esta Feria Comercial de carácter general, se celebra desde 1982, y este año en su 30 edición contó con la presencia de más de 60 países y de 1200 empresas expositoras, la de mayor participación en los últimos 10 años.
Nuevamente España, con 6 pabellones, al que se agrega el ya consagrado de Euskadi, resultó el país extranjero de mayor presencia en la Feria, seguido por Italia, Venezuela, Rusia y China.

Nuestro stand en FIHAV 2012 estuvo ubicado en el Pabellón del País Vasco, como en todas las ediciones anteriores, donde estamos presentes de forma activa e ininterrumpidamente desde 1999.

Durante una semana, de domingo a sábado, recibimos en el stand una importante cantidad de nuestros principales y potenciales clientes en la Isla, empresarios nacionales y extranjeros interesados en nuestros productos allí exhibidos, mediante muestras , fotografías y montajes. Allí fueron atendidos por el Ing. José María León Solana, Gerente de la Empresa, y por el Ing. Rinaldo Pino Martínez a cargo de la Sucursal en Cuba.

COTRANSA mostró en esta ocasión, la nueva gama de motorreductores correspondientes a su catalogo CB 11, así como las posibilidades de suministro de otros elementos de transmisión mecánica, como las cadenas de transporte y de otros tipos , de uso frecuente en la industria azucarera y el resto de los sectores industriales del país caribeño.

16/11/2012