Noticias

FECONS 2014 – Feria internacional de la Construccion

COTRANSA está presente en la X edición de la FERIA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCION que se celebra del 8 a 12 de Abril.

FECONS 2014 – Feria internacional de la Construccion

“COTRANSA“Comercial de Transmisiones S.A, con el GVT
(Grupo Vasco de Transmisiones) estuvo presente, como en ediciones anteriores, en Feria Internacional de la Construcción – FECONS , en La Habana que se celebró del 8 al 12 de Abril.
Presentamos nuestra gama completa de Reductores y Motorreductores de Velocidad, Gatos Mecanicos y Actuadores Lineales, asi como los productos de las empresas del GVT, Motores Eléctricos y Convertidores de Frecuencia de MEB, Acoplamientos KTR de Aguirrezabal Hnos. y Reductores Especiales “ Ralpe “ de E.T.C.
El evento nos permitio dar a conocer el potencial del GVT a la industria de la construcción de cubana y dejar constancia del apoyo y reforzamiento con estos nuevos socios comerciales ..

Han participado empresas de 25 países, entre ellos Italia, Francia, México, Rusia, Brasil,... y fundamentalmente España, con una notable presencia de empresas de Euskadi, se alcanzó un balance económico muy satisfactorio y logró que los 3.913 m2 del recinto ferial de PABEXPO fueran ocupados en su totalidad entre expositores nacionales y foráneos.
Esta feria tiene carácter bienal y se celebra en el recinto ferial PABEXPO, situado a tan sólo unos metros de nuestras oficinas en La Habana. Es un pabellón de exposiciones moderno que cuenta con todas las condiciones para celebrar este tipo de eventos (climatización, servicios de montaje, diseño de stands, servicios gastronómicos, parking, restaurantes, ...).
FECONS está especializada en el sector de la construcción. En ella participan tanto las empresas cubanas (constructoras, proyectistas, ingenierías, investigaciones, comerciales, fabricas de materiales, canteras, ...) como las empresas Importadoras del sector.

Atendimos a clientes consolidados y recibimos visitas en nuestro stand de empresas interesadas fundamentalmente en productos de tales como Motores eléctricos, Reductores y Motorreductores para aplicaciones en canteras, cementeras, minerías, constructoras...


08/04/2014