Noticias

EXPOMIN 2014 - Feria de la mineria de Chile

EXPOMIN 2014 – FERIA DE LA MINERIA DE CHILE – 21 AL 25 DE ABRIL 2014

EXPOMIN 2014 - Feria de la mineria de Chile

“ Cotransa “ Comercial de Transmisiones S.A, a través de su Filial Cotransa Chile Ltda y con el GVT (Grupo Vasco de Transmisiones) estuvo presente en Santiago de Chile, en la principal Feria Minera a nivel Latinoamericano, que se celebró del 21 al 25 de Abril, Expomin 2014.

Presentamos nuestra gama completa de Reductores y Motorreductores de Velocidad, Gatos Mecanicos y Actuadores Lineales, Sistemas de Indexado y Automatizacion, asi como los productos de las empresas del GVT, Motores Eléctricos y Convertidores de Frecuencia de MEB, Acoplamientos KTR de Aguirrezabal Hnos. y Reductores Especiales “ Ralpe “ de E.T.C.
El evento nos permitio dar a conocer el potencial del GVT a la industria chilena y dejar constancia del apoyo y reforzamiento de la Filial de Chile con estos nuevos socios comerciales .

Participaron más de 1.640 expositores de 36 países y después de los cinco días de exhibición la visitaron cerca de 80.000 personas, se realizaron 1.200 reuniones comerciales y una proyección de nuevos negocios que superaría los US $ 1.800 millones, estas cifras la consolidan ya como el mayor evento en su tipo en Latinoamérica y uno de los dos más grandes en el mundo.
Expomin se ha ido perfilando cada vez más, no solo como la feria de la Minería Chilena, sino también como la Feria proveedora de productos y servicios para distintos ámbitos de la industria en general, en aspectos como material y sistemas de seguridad, telecomunicaciones, generación eléctrica y apoyo a actividades que se desarrollan con similares estándares de exigencia.


25/04/2014