Política de calidad

1.- EL CLIENTE ES EL ELEMENTO ESENCIAL y la razón de ser de nuestra empresa, por lo tanto conocer sus necesidades y sus juicios es fundamental para nosotros, solo así podremos satisfacerle.

2.- EL ACTIVO MAS VALIOSO CON QUE CUENTA LA EMPRESA ES SU PERSONAL EMPLEADO, por ello es misión de esta dirección aportar a todos y cada uno de los integrantes de nuestra organización, la formación, adiestramiento y medios necesarios para el desarrollo de las tareas encomendadas de acuerdo a las tecnologías existentes.

3.- LA MEJORA CONTINUA en todas nuestras áreas y el compromiso de cumplir estrictamente con todos los requisitos. Nuestro objeto es reducir los errores eliminando las causas que los producen introduciendo esquemas preventivos, por ello aplicaremos los conceptos modernos de la calidad a toda nuestra gestión. NUESTRO OBJETIVO ES EL CERO DEFECTOS.

4.- TOTAL APOYO Y COLABORACION CON NUESTROS PROVEEDORES en el día a día, así como para desarrollar nuevos productos y servicios que nos ayuden a anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.

5.- EL FUTURO NOS EXIGE superar las expectativas de nuestros clientes y para conseguirlo es fundamental, un BUEN TRABAJO EN EQUIPO, basado en el respeto y la armonía, así como el reconocimiento del esfuerzo, la entrega y el saber a nuestros compañeros. Esta implicación colectiva nos asegurará el LIDERAZGO en nuestro camino HACIA LA EXCELENCIA.


Descargar certificado de calidad ISO 9001:2008
Formato:PDF, Tamaño:45 Kb

Descargar Certificado de Calidad ISO9001  

Download ISO9001 Quality Certificate          



Otras menciones de calidad: